تقييمات وآراء الخبراء UK2

المرجع الأساسي لجميع احتياجاتك لموقعك الإلكتروني استضافة المواقع
4.1
جيمس جويل
جيمس جويل
خبير استضافة المواقع
UK2 ofrece soluciones de hosting web simples con características y prestaciones corrientes. Sus planes básicos sólo son adecuados para las webs más básicas, por lo que evita las opciones "Cheap Website Hosting" y opta por sus planes estándar.

الأسعار

إستضافة المواقع الإلكترونية

اسم الخطة
التخزين
عرض النطاق الترددي
عدد المواقع
السعر
Moe Details

السيرفرات المخصصة

Cloud Hosting

اسم الخطة
التخزين
عرض النطاق الترددي
وحدة المعالجة المركزية
الرام
السعر
Unlimited
Unlimited
-
0 B
$10.16
المزيد من التفاصيل
اسم الخطة
التخزين
عرض النطاق الترددي
وحدة المعالجة المركزية
الرام
السعر
Moe Details
يتم تضمين نطاق مجاني عند شراء أي خدمة استضافة من UK2

خلاصة القول في UK2

UK2 es una empresa de Reino Unido con más de dos décadas de experiencia. Ha gestionado miles de webs globalmente durante los años y ofrece soluciones de hosting simples. Sus planes más básicos no ofrecen mucho y deberían evitarse.

 

Características y facilidad de uso

UK2 ofrece servicios de hosting web compartido adecuados para la mayoría de webs personales y de pequeñas empresas.  Aunque sus planes Budget y Shared son algo limitados, los planes a partir de Essential incluyen lo siguiente:

  • Almacenamiento ilimitado
  • Ancho de banda ilimitado
  • Cantidad de cuentas de emails de 10Gb ilimitada
  • Acceso a base de datos MySQL

Todos los paquetes de hosting web también vienen con lo siguiente:

  • Apache versión 2.4.7
  • PHP versión 7.0
  • Acceso a Cron Job
  • Soporte de Perl 5.10.1 y Ruby on Rails
  • Gestión de DNS completa

Ten en cuenta que dos de los planes de la categoría “Cheap Website Hosting” están considerados como hosting realmente “barato”: Budget y Starter. Esos planes tienen muy pocas prestaciones y ninguna de las características enumeradas arriba.

El proveedor es relativamente fácil de usar. Puedes poner en marcha tu web usando su cPanel o a través del instalador automático Softaculous. UK2 no ofrece creador de webs de arrastrar y soltar, por lo que los más nuevos tendrán que atravesar cierta curva de aprendizaje antes de empezar.

Además, este host ofrece hosting de WordPress preconfigurado con tu servicio de hosting WordPress. Dichos planes ofrecen entre 5GB y 20GB de almacenamiento SSD, pero estás limitado en la cantidad de visitantes que puede acudir a tu web al mes.

UK2 ofrece cinco niveles de hosting web. Aunque los planes incluyen gran parte de lo mencionado anteriormente, existen algunas diferencias que hay que considerar:

BudgetStarterEssentialBusinessBusiness Cloud
¿Dominio gratis?No
Almacenamiento500MBSSD de 5GBIlimitadoIlimitadoIlimitado
Ancho de banda5k Visitantes10k VisitantesIlimitadosIlimitadosIlimitados
Dominios1110IlimitadosIlimitados
¿SSL gratuito?NoNoNo
Cuentas de emailNinguna5IlimitadasIlimitadasIlimitadas

 

Como puedes ver en la tabla, los dos planes más básicos sólo son ideales para pequeñas webs como blogs debido a las limitaciones de ancho de banda y espacio de almacenamiento. Lo más sensato sería optar por Business o Business Cloud ya que obtienes características y prestaciones ilimitadas y certificados SSL gratuitos. La diferencia entre el precio del plan Essential y el Business es mínima y merece la pena.

 

Precios y asistencia

Este proveedor tiene un punto débil. Los precios que muestra en la web sólo es de los primeros 12 a 24 meses, dependiendo del plan. A partir de entonces, el precio se dispara a más del doble. Sin embargo, el plan Essential viene con WordPress preparado y cuesta prácticamente lo mismo o incluso menos que la mayoría de planes de hosting WordPress. Yo recomendaría optar por éste en lugar de por hosting WordPress.

UK2 no ofrece ningún tipo de acceso gratuito pero todos los planes tienen una garantía de reembolso de 30 días.

UK2 ofrece una asistencia técnica bastante sólida. Puedes chatear con un agente del equipo de asistencia para obtener respuesta inmediata a los problemas que puedas tener. Asimismo, también puedes abrir un ticket desde tu cPanel. El proveedor no ofrece soporte técnico telefónico pero sí tiene agentes de ventas disponibles a través de una línea telefónica. También dispone de una base de información.
Cuando hablé con el equipo de asistencia, estuve conectado con un agente en menos de 30 segundos y éste fue muy competente y estaba bien informado sobre el producto.

 

Resumen

En general, UK2 me pareció una empresa de hosting web corriente. Cumple con su cometido bien, pero no es nada del otro mundo. Su hosting web barato es barato tanto en precio como en lo que ofrece, por lo que es recomendable optar por uno de los planes estándar.

Pros

  • Almacenamiento ilimitado (salvo en las opciones de “Cheap hosting”)
  • Ancho de banda ilimitado (salvo en las opciones de “Cheap hosting”)
  • Soporta Perl 5.10.1 y Ruby on Rails
  • Instalador automático Softaculous

Contras

  • No tiene asistencia técnica vía chat
  • El precio se dispara a más del doble después del contrato inicial
جيمس جويل
جيمس جويل
جيمس جويل كاتب مخضرم بخلفية كبيرة عن الدعم التقني. عمل لبعض الشركات الكبيرة في العالم مثل اريكسون، كومباك، جي إي، بنك أمريكا وديل.
248033