Clasificamos los servicios a partir de pruebas y análisis exhaustivos, aunque también tenemos en cuenta tus opiniones y nuestros acuerdos comerciales con los proveedores. Esta página contiene enlaces de afiliados.Información acerca de la publicidad
  1. Website Planet
  2. >
  3. Blog
  4. >
  5. 9 mejores logos de streamers de Twitch, crea el tuyo [2024]

9 mejores logos de streamers de Twitch, crea el tuyo [2024]

Alicia Daniels Alicia DanielsDiseñadora Gráfica
¿Quieres ser streamer en Twitch pero nadie te toma en serio con esa foto de perfil genérica? Claro que puede crear su propio logo para su perfil, pero si de verdad quiere tener un impacto, probablemente sea mejor que contrate a un diseñador de verdad.

¿No tienes dinero? No te preocupes: abajo te enseñamos cómo puedes conseguir un logo increíble por tan sólo 5$.

Si tiene talento y prefiere hacerlo usted mismo, sigue leyendo para descubrir cómo puede crear un logo gratis.

Los 9 mejores logos de streamers de Twitch

Twitch streamer logo from Fiverr

Logo creado por craftric
(contrata a por $5)

Twitch Streamer Logo - Casual Bastards

Logo creado por ddt_arnulfo
(contrata a ddt_arnulfo por $5)

Twitch Streamer Logo - Bullaw

Logo creado por ayoubfaris221
(contrata a ayoubfaris por $10)

Fiverr Twitch logo - Prophet

Logo creado por machfudzz
(contrata a machfudzz por $10)

Twitch streamer logo from Fiverr - purple

Logo creado por eric_glenn
(contrata a eric_glenn por $5)

Twitch Streamer Logo from Fiverr

Logo creado por Tengku Norzaimi
de DesignCrowd

Best-Twitch-Streamer-Logos-and-How-to-Make-Your-Own-image-7

Logo creado por Vi.
de 99designs

Best-Twitch-Streamer-Logos-and-How-to-Make-Your-Own-image-4

Logo creado por Must.f
de DesignCrowd

Best-Twitch-Streamer-Logos-and-How-to-Make-Your-Own-image-5

Logo creado por suryo prakadewa
de DesignCrowd

fiverr logo 2

¡Ahorra hasta un 20 % en tu plan de Fiverr Logo Design!

Oferta por tiempo limitado: ¡No se la pierda!

656 usuarios han usado este cupón

Cómo tener un logo profesional por sólo 5$

Algunas tendencias de diseño de logos de Twitch requieren una cierta elegancia – y muchísimo talento artístico. Últimamente, cada vez más streamers de Twitch usan versiones de dibujos animados de sí mismos como logos ( puede conseguir también uno aquí por 5 dólares), o a veces crean diseños completamente nuevos basados en sus nombres de pantalla (eche un vistazo al trabajo de este chico).

Si tienes una idea en particular que quieres darle vida pero no tienes las habilidades o la paciencia para hacerlo tú mismo, siempre puedes contratar a un diseñador profesional en Fiverr.

A muchas personas pone nerviosa la idea de contratar a un diseñador porque creen que es caro, y la mayoría de las veces estarían en lo cierto. Sin embargo, usando un servicio que se especialice en ofrecer servicios de calidad profesional a precios económicos como Fiverr, puedes conseguir un logo impresionante creado por un experto por tan sólo 5$.

Fiverr es una plataforma en la que diseñadores profesionales ofrecen sus servicios y puedes ver perfiles para encontrar uno que coincida con tu estilo y se ajuste a presupuesto. Cuando vi el vídeo que creó mi compañero para su misión de encontrar el mejor logo nuevo para Website Planet, me resultó increíble la calidad que es posible comprar por precios tan bajos.

Para empezar, simplemente ve a la página de inicio de Fiverr, busca “diseño de logo para Twitch” y verás los mejores diseñadores de la comunidad.

Fiverr screenshot - Twitch logo designers ¿Qué más ofrece Fiverr?
  • Precios bajos – Como Fiverr anima a los freelancers a ofrecer precios competitivos, suele ser posible encontrar profesionales de calidad a precios económicos.
  • Costes fijos – Sin sorpresas ni costes ocultos. Todos los precios del proyecto se fijan antes de pagar un solo céntimo.
  • Resultados rápidos – Si necesitas un logo para Twitch en poco tiempo, puedes seleccionar entrega Express para tener un logo en menos de 24 horas.

Cómo crear tu propio logo de streamer de Twitch

¿Prefieres hacer las cosas por ti mismo/a? Puedes encontrar fácilmente un creador de logos online gratuito para tu logo de Twitch sin necesidad de descargar ningún software de diseño.

Si esta es la primera vez que vas a diseñar un logo para usar en Twitch, yo te recomiendo Tailor Brands. Tiene un montón de iconos de estilo gaming perfectos para tener rápido un logo de streamer, y esa sólo es una de las razones por las que obtiene reseñas tan buenas.

Para más información sobre Tailor Brands, echa un vistazo a nuestro análisis.

Tailor Brands es ideal para quienes estén empezando a diseñar ya que hace que todo el proceso sea muy sencillo. Con su intuitiva interfaz y las sugerencias de su IA, puedes experimentar cómodamente hasta tener un logo que te guste. $9.99

Para empezar ve a la página de inicio de Tailor Brands. Primero, introduce el nombre que quieres en tu logo; podría ser tu nick/nombre de usuario, tu nombre profesional, tu nombre real o lo que quieras.

A partir de ahí, la IA te pedirá que proporciones algo de información sobre ti. Simplemente di qué tipo de streamer eres y cuáles son tus objetivos.

Tailor Brands screenshot - Enter your industry La inteligencia Artificial (IA) de Tailor Brands evaluará tu estilo. Algunos streamers podrían querer muchos colores y detalles brillantes mientras que otros podrían preferir algo sencillo en blanco y negro; para determinar qué tipo de streamer eres, Tailor Brands te enseña dos logos de muestra y te pide que elijas el que más te guste.

Tailor Brands screenshot - Choose your style Tras realizar cinco elecciones, la IA tiene una idea mejor de los estilos artísticos que más te gustan y tras un momento verás docenas de logos generados automáticamente. Cuando encuetres uno que te guste, haz clic en Personalizar para editarlo aún más.

Consejo de experta: Incluir tu nombre en tu logo es un gran modo de mejorar el reconocimiento de tu nombre y conseguir más seguidores. El problema es si va a poder leerse cuando sea una imagen pequeña. Tu nombre, idealmente, debería tener una fuente simple y grande para que pueda ser legible cuando aparezca como icono pequeño.

Tailor Brands screenshot - color palettes
En el editor puedes personalizar elementos del logo para perfeccionarlo: puedes cambiar la fuente, el tamaño y los colores. Incluso se te recomiendan paletas de colores, ayudándote a tener una imagen y calidad más profesional.
Tailor Brands screenshot - icon library
Si más tarde cambias de opinión sobre tu icono, puedes cambiarlo fácilmente. Busca en la biblioteca de iconos de Tailor Brands haciendo clic en la pestaña Icono e introduciendo palabras clave como “streaming” o “gaming” para encontrar los mejores iconos para diseñar un logotipo para Twitch.

Aquí te muestro algunos iconos de streamers que creé con Tailor Brands:

Twitch streamer logo created with Tailor Brands - Khaleesy Twitch streamer logo created with Tailor Brands - Hands-on Gamer Twitch streamer logo created with Tailor Brands - Villainous
Consejo de experta: No tienes que usar un icono de gaming en tu diseño de logo para Twitch; puedes usar lo que quieras como tu símbolo de streaming. Son populares elementos del mundo de la fantasía como dragones, orcos, magos y demás clásicos.

Creadores de logos para Twitch DIY alternativos

Si Tailor Brands no es para ti, prueba uno de estos creadores de logos gratuitos:
  • Si te gusta la IA de Tailor Brands pero quieres más opciones, Looka ofrece una herramienta similar que puede presentarte más opciones gratis.
  • Si quieres resultados más precisos con logos generados por una IA, Wix Logo Maker funciona casi igual que otros creadors de logos DIY pero hace más preguntas y en mayor detalle al principio.
  • Si necesitas más opciones de personalización y una mayor libertad de diseño, prueba DesignEvo.
Sea cual sea la opción que elija, asegúrese de consultar nuestra página de cupones de diseño de logos, que se actualiza con frecuencia, para asegurarse así de que consigue la mejor oferta.


Inspírate con diseños de streamers famosos de Twitch

¿Necesitas algunas ideas para empezar? Echa un vistazo a algunos de los mejores logos de streamers de Twitch a continuación y qué es lo que hace que funcionen.

Twitch streamer logo - RiotGames

El logo de RiotGames es un ejemplo perfecto de minimalismo bien logrado. Como los logos de Twitch se muestran en varios tamaños, a menudo pequeños, conviene mantener los elementos visuales simples y fáciles de identificar.

Twitch streamer logo - SolaryFortnite

Juzgando por su página de perfil, SolaryFortnite entiende la importancia de los colores en el branding. Elige un color o combinación de colores fuerte y úsalo/a para banners, botones, diseño web, etc. para que tu perfil sea más reconocible.

Twitch streamer logo - LIRIK

La comunidad de Twitch tiene gustos extravagantes, por lo que algo como el logo de silueta de persona-gato de LIRIK no sólo es aceptable sino que es muy bien recibido. Si tienes una idea única para el diseño de tu logo de Twitch, no te preocupes por que pueda ser raro.

Twitch streamer logo - LCK

Hablando de logos de Twitch de gran calidad, el logo de LCK es una obra de arte. Fíjate cómo la cabeza de águila simplemente es espacio vacío manipulado, lo cual no sólo se ve genial sino hace que el diseño sea menos complejo. Además, como el nombre es pequeño, cabe junto al logo.

Twitch streamer logo - xQcOW

El logo del popular streamer xQcOW aprovecha una forma reconocible, la cara de un gorila, y le da un toque original con las gafas. Esto crea un logo de Twitch que es tanto memorable como divertido ya que hará sonreir a cualquier gamer con gafas.

Twitch streamer logo - FFearFFul

Pasando a diseños de logotipos de Twitch más avanzados, FFearFFul apuesta todo en asociarse totalmente con la letra F. Como la F mayúscula aparece en la mitad de las letras de su nick, es una buena elección para el logo, y el diseñador añadió un fondo intrigante para darle un aspecto más interesante.

Twitch streamer logo - RakanooLive

Por cada logo tenebroso y sombrío que se puede encontrar en Twitch, existe uno cuqui. El logo de RakanooLive utiliza formas básicas, círculos y triángulos, para crear una mascota simple muy adorable. Las mascotas lindas tienen ojos grandes; así de sencillo.

Twitch streamer logo - Method

El logo de Method podrái ser el menos específico de la industria del gaming. Usando su letra como símbolo, Method anima a sus espectadores a recordar el nombre. Sin embargo, los logotipos tradicionales de iniciales pueden resultar aburridos, así que Method le da un toque característico usando ángulos agudos, líneas paralelas y espacio negativo.

Twitch streamer logo - DrLupo

DrLupo usa el tema de “doctor” con el símbolo de ritmo cardíaco. Fíjate cómo se disipan los colores, lo que se conoce como “gradiente” – una forma inteligente de hacer el logo más dinámico.

Twitch streamer logo - Ninja

Por último tenemos a Ninja, uno de los streamers más populares de Twitch (¿será por el logo?). Aunque los ninjas son un tema común en los logos de videojuegos, este Ninja diferencia al suyo con el pelo ondulado y el pañuelo amarillo (que contrasta con el azul). Fíjate en la sombra: aunque es básica, queda genial para añadir profundidad a la imagen.

¿Qué tipo de streamer de Twitch eres tú?

Los diseños de logos para Twitch suelen ser de una dos categorías: agresivos o amistosos. Ningún estilo es mejor que el otro; el que elijas dependerá del tipo de streamer que quieras ser.

Si quieres un diseño de logo para Twitch agresivo, sigue los mismos principios de diseño que muchas marcas deportivas. Los animales furiosos son un tema común, al igual que las figuras sombrías, y puedes aumentar el efecto usando también colores agresivos como el rojo y el negro. Tailor Brands te permite experimentar con varias opciones gratuitamente. Haz clic aquí para probar la plataforma.

Si quieres un logo amisotoso para Twitch, crea algo bonito y que se vea lindo. Un logotipo bonito es ideal para streamers que quieran crear relaciones estrechas con sus seguidores, y una imagen visual amistosa invita a la participación. Combina este tipo de logo con colores cálidos como el amarillo y el naranja o con el azul claro, el más acogedor de todos.

Si prefieres dejar el trabajo de diseño a profesionales y ahorrar tiempo, puedes encontrar un diseñador económico en Fiverr.

¿Quieres más opciones? Haz clic aquí para descubrir algunos de los mejores servicios de diseño de logotipos del mercado.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo diseño un logotipo de streamer de Twitch?

Puedes crear un logotipo de streamer de Twitch usando un creador de logos como Tailor Brands. Esta herramienta te ofrece sugerencias de IA basándose en las respuestas que das y en un montón de iconos de juegos prediseñados. Tailor Brands también tiene una interfaz intuitiva, así que podrás personalizar tu logotipo fácilmente incluso aunque seas un principiante. Obtén más información en nuestro análisis de expertos de Tailor Brands.

¿Cuál es el mejor creador de logotipos para streamers de Twitch?

Tailor Brands cuenta con una inteligencia artificial potente, pero, si quieres crear logotipos generados por IA que sean más precisos, Wix Logo Maker podría ser una opción mejor. Funciona de manera muy similar a otros creadores de logotipos, pero te hace preguntas más detalladas al principio.

Por otro lado, si quieres tener más libertad creativa, plantéate usar DesignEvo, que te ofrece muchas opciones de personalización, llegando incluso a permitirte diseñar tu icono desde cero.

¿Tailor Brands tiene una prueba gratis?

Tailor Brands te permite descargar una muestra de logotipo gratuita, pero es de baja calidad. No existe una versión gratuita, pero incluso el plan más económico te permite usar tu logo de forma comercial, y los planes más costosos te brindan acceso a otras funcionalidades, como herramientas para redes sociales y de diseño de impresión.

El precio es bastante más costoso si pagas solo un mes; en cambio, una suscripción anual es más asequible, sobre todo con nuestros cupones de descuento.

¿Debería diseñar mi propio logo de streamer de Twitch?

Si quieres empezar a darle rienda suelta a tu creatividad, échale un vistazo a nuestra lista de los mejores servicios de diseño de logotipos en 2024 para inspirarte. No obstante, si prefieres centrarte en seguir jugando y dejar que otra persona se encargue del diseño por ti, podrías contratar a un diseñador de logotipos profesional por un precio muy bajo en Fiverr.
Puntúa este artículo
4.4 Votado por 42 usuarios
¡Ya has votado! Deshacer
Este campo es obligatorio Maximal length of comment is equal 80000 chars La extensión mínima del comentario es de 10 caracteres
¿Algún comentario?
Responder
Mira %s respuestas
View %s reply
Publicaciones relacionadas
Mostrar más publicaciones relacionadas
Comprobamos todos los comentarios de los usuarios en un plazo de 48 horas para asegurarnos de que todos son de personas reales como tú. Nos alegra que este artículo te haya resultado útil; apreciaríamos que se lo mostraras a otras personas.
Popup final window
Comparte esta publicación del blog con tus amigos y compañeros enseguida:

We check all comments within 48 hours to make sure they're from real users like you. In the meantime, you can share your comment with others to let more people know what you think.

Una vez al mes, recibirás consejos y trucos interesantes y perspicaces para mejorar el rendimiento de tu sitio web y alcanzar tus objetivos de marketing digital.

¡Nos alegra que te haya gustado!

¡Compártelo con tus amigos!

O recomiéndanos en

1485323
50
5000
8732739
Mejores logos personalizadosimage

¡Consigue un logo personalizado por solo 5$!

Contrata un diseñador profesional en minutos